¿Quién es Miss Globo de oro 2012?

E! News | Hace 2018 años

 

Larry Busacca/Getty Images



La joven actriz y músico Rainey Qualley ha sido nombrada por el gremio de Periodistas Extranjeros Acreditados en Hollywood, para ser la Miss Globo de Oro en la ceremonia del año que viene.

Qualley, quien es hija de la nominada a los Globos de Oro Andy McDowell asistirá en la entrega de premios que se celebrará el próximo 15 de enero de 2012 en el Beverly Hilton Hotel de la ciudad de Los Ángeles.






La hasta ahora corta carrera profesional de Rainey se resume en su participación en varias producciones artísticas de la Belmont University y sus estudios de actuación en la Maggie Flannigan School.

Su primer film, Mighty Fine, en el que actúa junto a su madre y el actor Chazz Palminteri, se espera que sea estrenado el año que viene. Al mismo tiempo Qualley también espera perseguir una carrera en el mundo de la música y actualmente se encuentra escribiendo varias canciones para un potencial disco.

El título de la Miss Globo de Oro tradicionalmente siempre ha sido concedido a hijas de grandes figuras de Hollywood. Algunas de las más famosas han sido Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, y también Melanie Griffith hija de la legendaria Tippi Hedren.

La ceremonia de este año tendrá nuevamente como host al irreverente comediante británico Ricky Gervais, quien el año pasado despertó una gran controversia por su ácido sentido del humor con el que se burló de prácticamente todas las celebridades asistentes a la ceremonia.