¿Quién es Mollie King, la nueva novia del Príncipe Harry? Cinco cosas que debes saber de ella…

E! News | Hace 5 años

 

Chris Jackson/Getty Images; Neil Mockford/FilmMagic




El Príncipe Harry es uno de los solteros más codiciados del mundo. Es apuesto, encantador, exitoso y, por si fuera poco, de la realeza. Entonces, cuando el Daily Express informa que el pelirrojo está saliendo con la estrella de pop Mollie King, debemos saber todo de ella... ¡TODO!

Por ahora, aquí están estos cinco elementos básicos acerca de la cantante de 24 años.




Tim Whitby/Getty Images




1. Es miembro de The Saturdays: Es un grupo de Londres. El quinteto se formó en 2007 y consiste en miembros británicos e irlandeses: Una Healy, Frankie Sandford, Vanessa White. Rochelle Wiseman y King. Disfrutan de éxito comercial en toda Europa aunque Elton John las minimizó al decir que lo que hacían "es basura" y: "Es difícil distinguir entre Girls Aloud y The Saturdays".



Michael Regan/Getty Images




2.  Sufre de dislexia: En una entrevista con ThisIsLondon.uk confeó que tuvo que hacer trampa durante la escuela para ocultar su dificultad para leer. "Cuando cada alumno tenía que leer un párrafo yo cambiaba de asiento y salteaba mi turno o mi mejor amiga me decía las palabras más difíciles. Cuando descubri cuál era el problema, me sentí aliviada acerca del asunto".



David Cheskin/PA Wire; Neil Mockford/FilmMagic




3. Es una gran esquiadora: Si realmente está "encantada" con su novio real, entonces ya tienen algo en común. De niña pasó del equipo escolar de esquí al Equipo Británico y luego ganó una beca para la Academia Británica de la misma disciplina. También fue parte llegó a competir en representación del Reino Unido.






4. Audicionó para The X Factor...dos veces: En 2005, King se presentó como solista y no logró avanzar. Dos años después, intentó impresionar a Simon Cowell y compañía como parte de un grupo llamado Fallen Angelz. Aunque el riguroso jurado les dijo que tenían talento, no lograron pasar las primeras ruedas.



Matthew Tabaccos/Barcroft Media /Landov; Shaun Botterill/Getty Images




5. Ya twitteó que está "enamorado" del Príncipe Harry...el hipopótamo enano: En marzo, King, una amante del reino animal, twitteó un link a un artículo del Daily Mail acerca de la adorable cría de seis día bautizada como el Príncipe. "Oh, mi Dios. Estoy enamorada".

¿Está Mollie King en el camino rápido de pasar de estrella del pop a princesa? Sólo el tiempo lo dirá.

Un representante de la familia real le dijo a E! News: "Nunca comentamos acerca de asuntos personales como éste. Por lo que no podría negar o confirmar el rumor".

Por lo pronto, ya tiene un apellido real.