¿Quién es Romina Belluscio? ¡La mujer más sexy del 2012!

E! News | Hace 5 años

 

FHM



Quienes son amantes del boxeo, saben que existen diferentes organizaciones que a nivel mundial otorgan el título de "campeón del mundo". Por ello, cada tanto suele haber enfrentamientos con el fin de lograr que una persona sea campeón de todos.

Pues se podría hacer algo así con los certámenes de belleza y rankings de las mujeres más hermosas.

La semana pasada, Bar Refaeli era elegida por los lectores de la revista Maxim como la mujer más sexy de 2012. Resulta que los lectores de otra revista, la española FMH no coinciden y han elegido Romina Belluscio como la mejor de todas.

¿Quiénes esta mujer que ha logrado el éxito en Europa volando bajo Latinoamérica?






Belluscio nació en Tucumán, la provincia más pequeña de la República Argentina, pero su carrera tenía destino de grandeza.

En 1999 fue elegida Miss Argentina y luego compitió por el título Miss Universo, pero no logró ganar. Sin embargo, su participación en el certamen no fue en vano. Un productor español que formaba parte del jurado vio su potencial y se la llevó a España a trabajar. Allí desarrolló una carrera como modelo de ropa interior y finalmente llegó a la televisión donde es presentadora.

Su fama con el público ibérico aumentó cuando comenzó a salir con el ex jugador del Real Madrid y del seleccionado español, José María Gutierrez. En marzo, la argentina le confirmó a la revista ¡Hola! que estaba embarazada del primer hijo de la pareja.

Los lectores de la FMH la eligieron como la más bella del año por lo que su fama ahora promete llegar hasta tierras latinas.  "No sé si seré la más sexy, pero la más feliz, seguro", comentó al respecto Romina en su cuenta de Twitter.

¿Es Belluscio más linda que Refaeli? Para nosotros, no tiene sentido elegir. Nos quedamos con las dos.