¿Quién puede resistirse a Joe Manganiello?

E! News | Hace 4 años

 

MENS HEALTH UK



En Hollywood, la mayoría de las veces se asocian los músculos con falta de talento, y durante años hemos visto como muchos galanes han saltado a la fama principalmente por su cuerpo y no por sus dotes actorales...

Afortunadamente este no es el caso del sexy actor Joe Maganiello, quien a sus 36 años no solo ha logrado llamar la atención por sus impresionantes abdominales, si no también por sus arriesgados papeles.

¿Pero quién es este rocoso hombre del que todos están hablando?




Angela Weiss/Getty Images



Luego de obtener su licenciatura en drama en la Carnegie Mellon School, Joe comenzó su carrera con personajes episódicos en importantes series como C.S.I. y Scrubs que luego lo llevaron a tener apariciones especiales de varios capítulos en programas como ER, How I Met Your Mother y One Tree Hill.

En 2007 este galán obtuvo un pequeño personaje en la cinta Spider Man 3 con el que inaguró oficialmente su carrera cinematográfica. Luego le siguieron importantes roles como su participación en el film Behind Enemy Lines: Colombia para el que tuvo que entrenarse durante meses con sargentos reales del ejercito.

El personaje que definitivamente lo catapultó a la fama fue el del sexy hombre lobo Alcide Herveaux en la popular serie True Blood, que actualmente se encuentra en su quinta temporada y continua siendo un éxito de audiencia y uno de los programas favoritos de los críticos de televisión.

Ante el éxito de True Blood, la industria del cine tampoco ha podido resistirse a los encantos de Joe y por eso este año ha participado en dos importantes producciones que sin duda alguna consolidarán su status de estrella.

Maganiello mostrará su lado más gracioso en la comedia What To Expect When You're Expecting en donde interpreta a Davis, uno de los integrantes del clan de los padres en esta hilarante película sobre la cruda realidad de los embarazos.

Pero el proyecto que realmente todos estamos esperando es el film Magic Mike, en el que Joe interpreta a un stripper, y por lo que hemos visto en los trailers, parece que ha estado realmente comprometido con el personaje y seguramente podremos verlo prácticamente sin ropa.

En el film dirigido por el galardonado Steven Sodenbergh, Maganiello estará acompañado por algunos de los galanes más sexy de Hollywood como Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer y Matt Boomer.

Estamos seguros que después de una película como esta, estaremos hablando de Joe Maganiello por mucho tiempo...