¿Quiénes serán las víctimas de Fashion Police México? Aquí, algunas alternativas…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Alejandra Guzmán

EFE




Que se cuiden, porque próximamente rodarán cabezas...






Cada vez estamos más cerca del estreno de Fashion Police México y para tener una pequeña muestra de lo que Alexis de Anda, Marcela Cuevas y Oscar Madrazo nos tienen preparado, antes del próximo 9 de octubre, te presentamos algunas celebridades que seguro estarán en la categoría de peor vestidos, más de una vez.

Alejandra Guzmán

La reina de corazones es fanática del cuero, y también lo usa para vestirse. Sin embargo, La Guzmán parece querer recordar constantemente sus mejore épocas, ya que su estilo sigue atascado en la década de los 80's.



Laura León

EFE




Laura León

Ni Erik Estrada en su disfraz de policía podrán salvar a "La Tesorito" de las afiladas garras de nuestros verdugos del estilo. Su rubia cabellera, sus escotes demasiado pronunciados y su fanatismo por los trajes dorados; hacen de Laura León la joya en la corona de la moda atrapada en la década de los 80. AY AY AAAAY!



Mario Domm

EFE




Mario Domm

Escotes profundos, telas rasgadas, y jeans ajustados; no estamos hablando de ropa de mujer, si no de las elecciones de vestuario del vocalista de Camila, tanto para subir al escenario, como para ir al cine ¡Crímenes que merecen sentencia!



Ninel Conde

EFE




Ninel Conde

Reunir lentejuelas, cadenas, cierres, encaje, cueros y toneladas de extensiones; todo en el mismo outfit, ese es el súper poder de Ninel Conde y la razón por la que este bombón asesino, del buen gusto, será recurrente en nuestra lista de crímenes contra la moda



Galilea Montijo

EFE




Galilea Montijo

Aunque "Gali" no es ajena a tener su propio stylist, en más de una ocasión la han captado en la calle con looks dignos de la hoguera. Galilea querida, será mejor que empieces a "tomar prestadas" algunos atuendos de HOY.



Christian Chavez

EFE




Christian Chávez

El ex RBD se debe a sus fans, pero sus recurrentes apariciones en la lista de los peores vestidos se debe a su fanatismo por las transparencias y sus constantes cambios de color de pelo.



Dulce María

EFE




Dulce María

RBD no es lo único que Christian y Dulce María tienen en común ya que a juzgar por sus constantes apariciones en alfombras rojas estamos seguros que se comparten algunas piezas y hasta el colorista de cabello.



Eugenio Derbez

EFE




Eugenio Derbéz

No se aceptan devoluciones es una frase que Eugenio escuchará muy a menudo, y no lo decimos por su película, si no por todas las tiendas que se lo han dicho. Señor Derbéz, deje de comprar ropa dos tallas más grande, tampoco hay manera de hacer que un saco de peluche se vea bien.