¿Quieres saber qué autos conducen tus estrellas favoritas?

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Belinda



Estas celebridades sí que saben como conducir con estilo…






Así como cada estrella tiene su propio estilo y manera de vestirse, también cada famoso tiene sus preferencias al estar detrás del volante y estas pueden ser tan variadas que van desde los modelos más modestos y discretos hasta los más ostentosos del mercado.

Por ejemplo, la cantante mexicana Belinda nos tiene acostumbrados a looks extravagantes, glamorosos y sexies, pero en lo que se refiere estar sobre cuatro ruedas, la intérprete de En La Obscuridad prefiere un auto compacto y lleno de lujo como el nuevo Fiat 500.

Recientemente la cantante se convirtió en la imagen de este vehículo y lo celebró con un excepcional concierto en el que recibió un exclusivo modelo intervenido nada más y nada menos que por el imperio italiano de moda Gucci.

La joven mexicana, siempre a la vanguardia en cuanto a estética y tecnología, no podría tener un mejor coche… ¡Hacen un equipo perfecto!

Uno de los galanes más cotizados de E!, Scott Disick ha demostrado ser todo un dandy a la hora de vestir y también en cuanto a sus medios de trasporte. El esposo de Kourtney Kardashian tiene una gran colección de autos que incluyen una camioneta todo terreno, un lujoso descapotable y un deportivo de colección.

Otro gran coleccionista de autos es el ídolo adolescente Justin Bieber, quien parece nunca tener suficientes vehículos estacionados frente a su casa. Sin duda, una de sus posesiones más memorables es el Batimovil, un coche diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas con el que el intérprete de Boyfriend puede superar cualquier límite de velocidad, aunque esto pueda traerle algunos problemas legales luego.

Aunque ahora están en labores de padres, cuando Kim Kardashian y Kanye West consiguen quien pueda cuidar a la pequeña North West, la célebre pareja sale a dar un paseo en un impresionante prototipo que a pesar de no ser muy amigable para llevar bebés, es justo el auto necesario para llamar la atención.

Pero si estamos hablando de vehículos sorprendentes de las estrellas, no podíamos dejar de incluir a Louis Tomlinson de One Direction, quien recientemente se convirtió en noticia por haber comprado una camioneta idéntica a la que usan los personajes de la serie animada Scooby Doo. Mistery Machine, es el nombre que lleva este peculiar auto que esta equipado con video juegos, pantallas de televisión, ipods y cualquier otra innovación tecnológica que puedan imaginarse.

Si nos tocara decidir por alguno de estos modelos, definitivamente seríamos parte del team Belinda… Nos encantaría recorrer la ciudad en este coche lleno de estilo, comodidad y líneas deportivas para sentirnos tan cosmopolitas como ella.