"Abuela", "inapropiada" e "irrelevante", así describe un famoso DJ a Madonna

E! News | Hace 4 años

 

Christopher Polk, Jason Merritt/Getty Images



Hey, Mr. DJ, no está siendo bueno con la reina.

Luego de acusar a Madge por supuestamente alentar el consumo de drogas durante un festival de música, el famoso productor y DJ Deadmau5 está lista para otro round.

¿Qué fue lo que dijo?






"Quieres ser cool y tener onda y ser una abuelita divertida", le dijo el DJ a la revista Rolling Stone de Estados Unidos en su último número, del cual protagoniza la portada.

"De acuerdo. No es mi lugar decir que eres irrelevante. Si vas a venir a mi mundo l menos trata de hacerlo con un poco más de dignidad. Entiendo que tiene millones de fans y que es más exitosa de lo que yo seré alguna vez pero es como hablar de esclavitud en un concierto de blues. Es innapropiado".

La pelea entre Zimmerman (el verdadero nombre de Deadmau5) y Madonna comenzó a fines de marzo cuando la Chica Material se presentó en el Ultra Music Festival en Miami. En aquella ocasión, Madge le preguntó a la gente: "¿Han visto a Molly?".

Según luego explicarían varios medios especializados, Molly suele ser un nombre en clave para referirse a la droga extasis, historicamente ligada a la música electrónica. Esa fue la invasión "a mi mundo", que sintió Zimmerman y que en aquél momento condenó por entender que Madonna estaba alentando el consumo de drogas.

La cantante luego daría su explicación por Twitter al decir que se refería a una canción llamada Have You Seen Molly pero parece ser que no fue suficiente.