"Divergente" llega a las salas de cine con todo lo necesario para convertirse en tu favorita

E! News | Hace 4 años

 
DIVERGENT

Summit Entertainment




Una emocionante aventura en torno a las difíciles decisiones que a veces los jóvenes deben tomar llega al cine 






Viajamos al futuro donde América está dividida en cinco facciones ideológicas para estabilizar la sociedad y mantener la paz...

Cada ciudadano, al cumplir 16 años, debe elegir a qué facción cree pertenecer (Verdad/Sinceridad, Erudición/Sabiduría, Cordialidad, Osadía/Intrepidez, Abnegación) en función de su personalidad. La elección se lleva a cabo con una prueba de aptitudes para orientar a los jóvenes.

Beatrice Prior, una chica de 16 años interpretada por Shailene Woodley, debe someterse a la prueba y decidir si quiere quedarse en su facción de nacimiento (Abnegación) o transferirse a otra.

E! News > Las 20 mejores frases de Shailene Woodley.

Para su sorpresa, Beatrice descubre que es capaz de manipular las simulaciones y controlar sus sueños, es aquí donde se entera de que es una "Divergente" y que tiene aptitudes para varias facciones diferentes, pero no encaja realmente en ninguna de ellas, cosa que llama la atención de sus superiores.

La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga. Beatrice tendrá que ganarse su puesto en la facción que eligió y eso la llevará a competir contra sus compañeros y encontrar nuevos amigos y enemigos.

No podía faltar la parte romántica, conocerá a Cuatro, interpretado por el súper sexy Theo James, un misterioso chico por el cual se siente atraída de manera inexplicable.

E! News > 5 cosas que debes saber de Theo james, el sexy protagonista de Divergente.

Luchando por sobrevivir en su preparación en la más agresiva y exigente de las facciones, Tris (su nuevo nombre) deberá descubrir sus verdaderas fortalezas ocultas, arriesgar su familia, su nuevo amor, y su propia vida.

Divergente está basada en una novela de mismo título escrito por la joven Veronica Roth, que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la nueva gran saga cinematográfica para jóvenes.

¡Imperdible!

E! News > Shailene Woodley critica la saga Crepúsculo: "Trataba de una relación poco saludable y tóxica"