¡Reik triunfa en Corea!

E! News | Hace 3 años

 
Reik

EFE



La banda regresa recargada después de contagiarse con el K-pop...

 






Después de la presentación de la banda coreana MBLAQ en la ciudad de México en agosto pasado, fue el turno de Reik de presentarse ante el público del país asiático en un intercambio cultural con ellos.

Con presentaciones en la televisora más importante de Corea, visitas a escuelas de español y con el embajador de México en el país; la banda de Mexicalli culminó su tour con su participación en un festival multitudinario.

"Lo más fuerte para nosotros es tener la madurez. Es impresionante que llenamos cuatro Auditorios Nacionales y al llegar a Corea con poquita gente te sientes como en el primer disco cuando apenas te estás dando a conocer, pero el surgimiento es muy padre porque es como el regreso a las raíces y esas ganas de cómo le vamos a hacer", compartió Julio Ramírez al periódico El Universal.

"Fue impresionante cuando fuimos a la escuela de estudiantes de español; todos sabían nuestras canciones, las pedían y cantaron junto con nosotros: Noviembre sin ti fue algo que nos marcó muchísimo".

Después de esta experiencia, el trío ya piensa en la posibilidad de tener más temas en inglés e incluso hacer un dueto con alguna agrupación de K-pop para continuar con los frutos de esta visita. Por lo pronto, los músicos recibieron una propuesta para ir a Shangai.