Retiran de una subasta una carta escrita a mano por Michael Jackson

E! News | Hace 5 años

 

Julien's Auctions / Splash



Al parecer, los problemas de sueño de Michael Jackson eran anteriores a su relación con el propofol.

De hecho, el cantante ya luchaba con dificultades para dormir entre 1993 y 1996. La casa de subastas Julien's Auction en Beverly Hills obtuvo una letra escrita por el propio Jackson a su esposa de entonces, Lisa Marie Presley en la que detalla su necesidad de conciliar el sueño.

Aunque este pequeño pedazo de la historia de M.J. estaba programado para ser vendido en la subasta Íconos de la Musica, el CEO de la empresa Darren Julien le confirmó a E! News que la carta no estará disponible tal fue el pedido de Presley.






 En la nota escrita a mano, Jackson dice: "Realmente necesito descansar. No he dormido literalmente en cuatro días y necesito estár lejos de los teléfonos y la gente de negocios. Debo cuidar de mi salud. Estoy loco por ti".

Firma la nota con: "Con amor, Turd", aparentemente un apodo suyo.

Julien afirmó que fue por "el caracter personal" de la carta y el deseo de la compañía de mantener una buena relación con Presley (quien estuvo casada con Jackson desde 1994 a 1996) que decidieron aceptar el "pedido razonable" de la hija de Elvis.

Por el momento, no supo decir dónde terminará el papel que refleja que los problemas de Michael habían comenzado mucho antes de su muerte.