Ricardo Arjona genera controversia

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Así como millones de seguidores, Ricardo Arjona se ha caracterizado por tener igualmente detractores de su música, y tal parece que no se limitan a una simple crítica…

A tal punto llega el descontento por el cantante que se han organizado y... ¡Marcharán en su contra!

La iniciativa viene por parte de un grupo en Facebook, en donde invitan a manifestarse el próximo 4 de septiembre, reuniéndose en las plazas principales de todas las ciudades del mundo para protestar contra su "falsa poesía".






Marcha Mundial en contra de Ricardo Arjona, así llamaron al movimiento que busca dejar claro que el cantante guatemalteco se vale de rimas rebuscadas y metáforas absurdas para hacer música.

Como era de esperarse, los seguidores del autor de Mujeres, no se quedaron de manos cruzadas y están promoviendo No a la marcha Mundial en contra de Ricardo Arjona

¿Quién ganará?

Mientras tanto, Arjona continúa con su gira Metamorfosis World Tour 2012, esta semana realiza una serie de presentaciones en Venezuela.

Guste o no, él continúa vendiendo discos. Hace poco fue merecedor de dos discos de oro y platino, por las ventas obtenidas de su más reciente disco, Independiente, en México.