Ricardo Arjona se muestra indiferente ante los Grammy Latinos

E! News | Hace 4 años

 

EFE



El cantante guatemalteco está nominado en cuatro categorías este año, pero aseguró no estar emocionado ni seguro de que asista a la ceremonia.






Para muchos cantantes su meta es obtener un Grammy

El mayor reconocimiento de la industria musical, que sin duda le abre bastantes puertas.

Sin embargo, hay quienes no pierden el sueño por esto…

Es el caso de Ricardo Arjona, quien a pesar de haber recibido uno latino en el 2006 y uno estadounidense en el 2007, tampoco le emociona para nada el hecho de estar nominado este año a cuatro…

"No quiero sonar arrogante... Ya no me emociona si me toman o no en cuenta porque hace muchos años que yo partí a hacer mi carrera. Hay mucha gente que basa su carrera en los Grammy que gana, yo no", reseña la agencia AP en declaraciones de Arjona durante su paso por la ciudad de México.

Al parecer este desánimo tiene también un poco de resentimiento por no haber sido considerado durante algún tiempo dentro de las opciones para llevarse algún gramófono latino…

"A fuerza de olvido, eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años, generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo, cuando por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas" indicó…

"Estoy muy agradecido con la gente que vota para que esto sea posible, pero emocionado no estoy, porque esa suerte de fuerza de olvido me ha hecho desarrollar esta indiferencia. No hay conflicto en ello, sólo digo lo que pienso, no me malinterpreten".

¿Escribirá Arjona una canción acerca de todo esto?

La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre y las categorías en las cuales compite el cantante con su disco Independiente son: álbum del año, mejor cantautor, canción del año y grabación del año.