Ricky Martin adquiere un lujoso departamento en Nueva York

E! News | Hace 4 años

 

Pablo Alfaro; streeteasy




La propiedad está valorada en ¡seis millones de dólares!






El año pasado Ricky Martin anunció que se residenciaría definitivamente en Nueva York, pero nunca especificó que lo haría ¡tan cómodo!

Según informó el  New York Post, el boricua compró un departamento en la lujosa zona Upper East Side de esa ciudad, valorado en casi seis millones de dólares…

¿Cómo es?

Fuentes indicaron al diario estadounidense que cuenta con cuatro habitaciones con baño, todos ellos con acabados de mármol travertino y armarios personalizados. La cocina también cuenta con suelos de mármol.

Dentro de las comodidades del edificio cuentan con gimnasio, pista de racketball, cine para cuarenta personas, sala de yoga, biblioteca, sala de juegos y hasta la imitación de un campo de golf.

Algo cómodo al parecer…

Aunque a finales de enero terminará su participación en la obra de Broadway, Evita, Martin había indicado que se quedaría en Nueva York para crirar a sus hijos Mateo y Valentino en ese lugar…

"Nueva York es un lugar maravilloso para criar niños. ¡Se puede hacer tantas cosas con niños aquí! Ir a toda clase de museos, ir al Parque (Central). ¡Uno ve niños de todas partes del mundo! Mis hijos están yendo a una escuela literalmente con niños de todas partes del mundo, así que están expuestos a tanto a tan temprana edad. Es una ciudad tan fascinante. Me encanta, de verdad que es increíble", declaró en junio del 2012 a la agencia AP.

Estamos de acuerdo contigo Martin, pero obviamente las cosas de ponen aún mejor viviendo en un departamento así.