Ricky Martin es el secreto del éxito

E! News | Hace 4 años

 

Jackson Lee / Splash News



Elena Rogers, quien interpreta a la recordada Eva Perón en el musical Evita, actualmente un éxito en Broadway, reconoce que la razón detrás de tanta aceptación hacia el espectáculo se debe a la inspiradora historia de la noble argentina, pero tiene un gran plus…

¡Ricky Martin!

Como "divino, un sol, hermoso" cataloga la actriz y cantante al puertorriqueño. Las relación entre ambos es excelente y en el escenario han logrado compenetrarse muchísimo.

En la obra Ricky encarna a un argentino apodado "Che"






"Trabajar con Ricky es muy fácil. Siempre está de buen humor y dispuesto a ensayar hasta sacar lo mejor. Nos hemos divertido mucho a lo largo de los ensayos, y cada vez que nos encontramos en el escenario es un placer. Tiene un carisma único", comentaba la actriz al diario argentino Perfil.

Elena obtuvo en el 2009 el premio Laurence Olivier como mejor actriz en un musical por su papel de Edith Piaf en Londres.

"En Londres no tenía una contrafigura tan importante como Ricky. Él compite con todo. La gente viene, lo ve a él y tarda un rato en ver a otra persona que no sea él. Es Ricky Martin y eso es muy fuerte. Es lo que querían los productores. Es una elección porque sabían que con él tienen el teatro lleno", declaró Rogers diario digital argentino Notife.

Reconoce que la presencia del cantante en el musical es un gran incentivo para el público y, por ende, para la taquilla.

Aunque los elogios hacia el cantante no pararon, resaltando su voz y dotes para el baile, no se puede dejar de reconocer la pasión que Elena le imprime a Evita, además de seguir demostrando la excelente actriz que es.

¡Que sigan los éxitos!