Ricky Martin no quiere volver el libro que escribió

E! News | Hace 5 años

 

Advocate



La sexy estrella boricua Ricky Martin aparece en la portada de la nueva edición de la revista de tendencias gay The Advocate y en ella cuenta un poco sobre sus actuales proyectos y su relación con  la fama.

Sobre como lidiar con el éxito: "Hay que ser muy cuidadoso porque no es fácil lidiar con la fama. Afortunadamente estoy rodeado de personas increíbles y honestas que me dirán cuando haga algo mal y también me felicitarán cuando haga las cosas bien".






Sobre por qué no ha vuelto a leer su libro desde que fue publicado: "Exactamente hace una semana lo tenía abierto en mi computadora y me comencé a leer un párrafo, pero tuve que parar. Me recordó al momento en el que estaba cuando me decidí a escribirlo. Prefiero no hacerlo, por lo menos no en este momento".

Sobre su actuación en Glee: "He estado tan ocupado con tantas cosas que no me había dado cuenta lo mucho que extrañaba actuar. Esto tenía que pasarme", expresó.

Afortunadamente el cantante de Livin La Vida Loca no tendrá que esperar mucho tiempo para volver actuar por que durante el mes de marzo comienzan las primeras presentaciones previas del musical Evita que protagonizará en Broadway junto a la estrella argentina Elena Roger.