Ricky Martin se refugia en sus hijos para superar su ruptura amorosa (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin, Carlos Gonzalez

Ordonez/Adao/INFphoto.com



El ídolo boricua se mantiene firme...




Ricky Martin, Matteo, Valentino

FameFlynet



Ricky Martin sigue empeñado en no ofrecer más detalles sobre su reciente separación de Carlos González Abella, pero ha querido dejar muy claro a sus seguidores de las redes sociales que su estado de ánimo sigue imperturbable gracias a la compañía diaria de sus dos hijos, los adorables gemelos Matteo y Valentino.

A través de una imagen que él mismo ha publicado en su perfil de Twitter, el intérprete portorriqueño anunció su llegada al aeropuerto de Los Ángeles y se dejó ver flanqueado por sus retoños, quienes no se han separado de su famoso padre desde que, el lunes, la familia pusiera fin a sus vacaciones en Puerto Rico para regresar a Estados Unidos.

Aunque el ídolo de la música latina ha decidido hacer una parada en el país norteamericano, en los meses venideros tendrá que preparar su inminente regreso a Australia y, principalmente, el próximo estreno de la nueva temporada de la edición local de The Voice que tanta popularidad le ha reportado en los últimos meses: una nueva etapa profesional en la que sus hijos jugarán un papel fundamental.

"A mis hijos les encanta la vida en Sídney, nos sentimos como en nuestra propia casa y, gracias a ello, yo me he animado a volver a Australia por motivos de trabajo. Mis proyectos profesionales siempre se ven influenciados por el bienestar de mis pequeños, y nunca emprendo un reto sin antes considerar el efecto que tendrá en ellos", aclaraba el cantante en una entrevista a la emisora de radio 2Day.

Sin embargo, se desconoce si Carlos González Abella también pondrá un pie en el archipiélago para visitar eventualmente a los dos hijos del artista, a quienes siempre ha considerado suyos pese a que la decisión de estrenarse en la paternidad correspondió únicamente a Ricky Martin. No obstante, teniendo en cuenta que la expareja sigue manteniendo una "estrecha amistad", es difícil de imaginar que el empresario se resigne a perder el contacto con los adorables gemelos.

"Ricky y Carlos han acordado de mutuo acuerdo poner fin a su relación, pero siguen estando unidos por su estrecha amistad y por las experiencias compartidas de sus años de convivencia", rezaba el comunicado emitido para confirmar oficialmente la separación.



Ricky Martin

Twitter