Ricky Martin y Elena Roger interpretan Evita en las calles de New York

E! News | Hace 5 años

 

ABC/Ida Mae Astute




Un grupo de turistas camina por las calles de Nueva York y toma fotos de Time Square, el Rockefeller Center, Broadway, Ricky Martin y Elena Roger interpretando Evita, el Madison Square Garden y...

Un momento ¿Ricky Martin y Elena Roger haciendo la obra Evita en plena luz del día? Sí, los principales actores de la legendaria obra de Andrew Lloyd Webber fueron al programa Good Morning America y deleitaron al público con una función privada muy especial.

Haz click para ver cómo se desempeñaron.






Elena Roger (Evita), Ricky Martin (Che) y Michael Cerveris (Juan Domingo Perón) hicieron un par de canciones de la recientemente estrenada obra.

"Ha sido muy bonito compartir el escenario conuna compañía tan increíble, gente que ha hecho esto por tantos años. Michael, Elena, ellos me han enseñado tanto para ser honesto. Es una celebración y una gran responsabilidad a la misma vez", fueron las palabras de Martin durante la entrevista.

Desde su primera función, la obra ha cosechado excelentes críticas tanto a nivel individual como colectivo.

Aunque suele haber confusiones por el nombre de su personaje, el boricua no interpreta al Che Guevara, sino a un argentino que se llama Che, debido al particular modismo argentino.