¡Ricky Martin y Jwan Yosef ya tienen fecha para su esperada boda!

E! News | Hace 2 meses

 
Ricky Martin, Jwan Yosef

Clasos




Ya podemos comenzar a prepararnos...






En este momento muchas, mejor dicho, muchísimas celebridades ya estarán pensando en qué vestirán para asistir a una de las bodas más esperadas del espectáculo: La de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Y es que el cantante boricua finalmente dio señas de cuando se podía realizar la unión.

E! NEWS > Ricky Martin y su prometido tuvieron un increíble gesto para continuar ayudando a Puerto Rico

A través de una transmisión de Facebook Live, Ricky respondió la pregunta: "No sé [cuándo será], probablemente en primavera del próximo año", dijo.

Tal como lo había adelantado anteriormente, confirmó que quiere que sea lago realmente grandes: "Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber".

Hace unas semanas, Martin había revelado a la revista Ocean Drive un problema que estaban presentando con algunos importantes invitados...

E! NEWS > Y es así como Ricky Martin y su prometido se inmortalizan como príncipes Disney

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país", dijo. "Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".

En el encuentro del cantante con sus fans en Facebook, también habló de su experiencia en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en el que interpreta a Antonio D'Amico, novio del famoso diseñador...

"Fue un honor trabajar en este rodaje con Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Darren Criss, gente que amo y respeto. No puedo esperar para que la vean, vamos a tocar grandes temas", dijo Martin, quien está a punto de grabar un nuevo disco.

E! NEWS > Ricky Martin se convierte en el héroe de Internet al denunciar esta penosa situación.