Ricky Martin y su prometido tuvieron un increíble gesto para continuar ayudando a Puerto Rico

E! News | Hace 2 meses

 
Ricky Martin, Jwan Yosef

Clasos




La pareja mostró nuevamente su gran solidaridad.






Desde que el huracán María azotó a Puerto Rico, Ricky Martin ha sido una de las figuras más abocadas en ayudar para solventar los estragos que el fenómeno natural dejó.

E! NEWS > Ricky Martin revela sus planes de boda y habla de su mística conexión con Gianni Versace.

Además de donaciones propias, Ricky ha liderado distintos movimientos de recaudación de fondos y hasta ha viajado hasta la isla para ayudar presencialmente. Durante ese trabajo, el cantante ha contado con la compañía de su prometido: Jwan Yosef.

A comienzos se esta semana, la pareja compartió a través de sus redes sociales el viaje que hicieron recientemente a Puerto Rico para entregar un nuevo cargamento con nada más y nada menos que 7 toneladas de alimentos y víveres destinados a los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca.

Según detalla el diario El País de España, Ricky y Jwan llegaron con la carga de ayuda al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, municipio de la costa noroeste, en un avión de la compañía FedEx con comida y otros suministros. Además, el intérprete de La Mordidita dio a conocer que viajará semanalmente a Puerto Rico para distribuir ayuda en todos las áreas de la isla donde sea necesaria.

Y los esfuerzos continúan...

Ya en Estados Unidos, los futuros esposos asistieron al lanzamiento de edición de octubre de la revista Ocean Drive, en la que Ricky protagoniza la portada con su sexy bigote. El evento que tuvo lugar en el Wall en el W Hotel, Miami Beach, sirvió también como una gala benéfica en pro del pueblo puertorriqueño, a través de una alianza con INFINITI y W South Beach.

¡Bravo por ellos! 

E! NEWS > Ricky Martin se convierte en el héroe de Internet al denunciar esta penosa situación.



Ricky Martin, Jwan Yosef

Clasos










Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Detrás de toda la ayuda humanitaria que ha estado prestando Ricky Martin a Puerto Rico, estaba la desesperada búsqueda de su propio hermano, Eric. De acuerdo a información de la revista ABCEric declaró que "las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal" tras el paso del Huracán María.

E! NEWS > Ricky Martin y Jared Leto se unen para que Beyoncé dé follow en Instagram. 

"Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo".