Rihanna censurada en Francia

E! News | Hace 5 años

 

Ray Mickshaw / FOX



El videoclip de la canción We Found Love - que detalla la destructiva relación entre una pareja, interpretada por la propia Rihanna y el modelo Dudley O'Shaughnessy - solo puede emitirse después de las 10 de la noche en Francia porque las escenas de amor están consideradas demasiado "sugerentes".

La pieza - en el que la cantante de 23 años y el modelo aparecen divirtiéndose con unos amigos, peleándose y viviendo momentos íntimos - ya ha sido criticado anteriormente porque parece aludir a la abusiva relación que Rihanna tuvo con su exnovio Chris Brown, al que se declaró culpable de agresión en 2009 por golpearla la noche anterior de la entrega de los premios Grammy de ese año.

El polémico rodaje del vídeo también enfureció a un granjero de Belfast, en Irlanda del norte, que echó a Rihanna y a su equipo de sus campos porque no estaba de acuerdo con la forma de vestir de la cantante, que llevaba un vestido muy corto. 

 






"Si alguien quiere alquilar mi campo y las cosas se vuelven inapropiadas, entonces digo: 'Ya ha sido suficiente'. No quiero cargar contra Rihanna y sus amigos. Pero a lo mejor podrían familiarizarse con otro Dios que sea mejor", comentó el cristiano devoto Alan Graham.

No obstante, Rihanna está muy orgullosa de su videoclip... Ella está muy clara en que lo suyo es el pop y que mientras más polémica se genere al rededor, más comentarios, más publicidad y más ventas.

"Nunca antes hemos hecho un vídeo como éste. Es probablemente uno de los vídeos más profundos que he hecho en toda mi carrera. Trata sobre el amor, y el amor puede ser una droga. Es la conclusión que sacas. Todo lo bueno que tiene, lo tiene también de peligroso. De eso trata el vídeo", publicó la cantante en su Twitter, en defensa de todos los comentarios en contra.

Por lo pronto la cantante sigue de gira, trabajando de día a día y preparando su nuevo videoclip.