¿Rihanna cerca de ser una chica Playboy?

E! News | Hace 5 años

 

Facebook



Según se rumorea, ¡dentro de poco podríamos ver a Rihanna completamente desnuda!

Bueno, no es que eso sea algo nuevo dado que la cantante tiene la tendencia a mostrarse frecuentemente con poca ropa (como aquí o en este otro link y también aquí). La novedad es que lo hará para la revista para adultos más famosa del mundo, Playboy.

¿Cuánto pagará la publicación por contar con RiRi en su portada?






Aunque cabe preguntarse porqué alguien pagaría por algo que casi todos los días vemos en Twitter, lo mismo ocurrió con Lindsay Lohan y las ventas de Playboy fueron récord.

Aparentemente, Hugh Hefner estaría negociando con Rihanna y la cifra por las fotos ascendería al millón de dólares. La página de MTV citó una fuente anónima que contó por qué la revista del conejito se fijó en la artista de 24 años: "Ella está en la cima de su juego, es hermosa, sexy y con un gran atractivo internacional. Playboy tampoco es una revista pornográfica de mala calidad y permite a las estrellas desnudarse de una manera clásica y sofisticada".

Sin dudas sería una edición más interesante que con la autopostulada Sinead O'Connor y atraerá mucho más la atención del público masculino que Bruno Mars.