Rihanna de disculpa con los periodistas por su Tour 777

E! News | Hace 4 años

 

E!




La cantante se mostró arrepentida por su comportamiento durante su gira junto a miembros de la prensa y algunos fans.






Muchas veces conocer a tus ídolos puede ser un poco decepcionante porque pueden resultar ser todo lo contrario a lo que esperabas o peor aún, exactamente lo que esperabas...

Rihanna invitó a un grupo de periodistas y fans a acompañarla por su Tour 777. La gira consiste en siete países en siete días a bordo de un Jet 777.

Así, la odisea comenzó por México donde fue recibida por su fiel Armada, tal como ella llama a sus seguidores.

Pero a medida que transcurrían los kilómetros, los fans comenzaron a quejarse de la poca interacción que tenían con RiRi y de no poder dormir o de estar encerrados en el avión varias horas.

Claro, la diversión estaba garantizada pero no el descanso. Y tampoco el material para los periodistas...

De hecho, la cantante vio cómo los reporteros apelaban al ingenio para llamar su atención. Primero, un periodista australiano se desnudó en el avión y otros repartieron folletos denunciando la desaparición de una de las pasajeras...

¡Rihanna!

Ahora, la última información que llega desde los cielos da cuenta de una RiRi más calmada y arrepentida: "¡Lo hicimos! Ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Mi sueño fue todo en el avión. Quiero agradecer a todos por hacer de este viaje la mejor mier**. Quiero ver al australiano desnudo. Se que no obtuvieron mucha información de mí. Pero tenía que ser buena".

"Es imposible pasar tiempo con todos y perdón por no hacerlo pero fue genial y lo volvería a hacer".

Las razones por las que se mantuvo alejada de fans y periositas fueron de salud, al menos acorde a la cantante: "Debía preservar mi voz. Estaba preocupada por mi cuerpo más que por estar de fiesta por lo que debía dormir apenas podía".