¡Rihanna es el nuevo rostro de Balmain! Y nos encanta… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Balmain

Courtesy of Balmain



La cantante sigue consolidándose como icono de la moda...




Rihanna, Balmain

Courtesy of Balmain



En vista de que Rihanna abrió sus obsequios navideños antes de tiempo la semana pasada, lo justo es que nos regale a nosotros uno adelantado también.

Aquí lo tienen: ¡Los nuevos anuncios de la cantante para Balmain!

La mañana de este martes, RiRi anunció vía twitter que será el rostro de la colección primavera 2014 de la marca, e incluso compartió dos fotos en su cuenta de Instagram.

En una aparece vestida en un atuendo en tela de jean/demin con adornos de oro, y nos mira de reojo bajo su encrespada melena.

¡Nos encanta!

En la segunda, la ganadora de un Grammy continúa escondiéndose detrás de sus rizos, pero muestra un poco de piernas gracias a su abrigo rosado que parece una bata, el cual combina con unas botas de encaje blanco y puntas doradas.

Puro glamour…

Campañas de moda del 2013 que nunca olvidaremos

"Delante de la cámara, te hace sentir que es la única niña del mundo. Cuando una mujer que te inspira lleva tus creaciones, uno siente que su visión está completa", declaró el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

Anteriormente Rihanna fue la imagen de una campaña de Armani Jeans, y, por supuesto, es el rostro no oficial de su propia línea River Island.

¿Qué piensas de estos anuncios de Balmain? ¡A nosotros nos encantan!