Rihanna le hace photobomb a los chicos de Full House (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Full House, Good Morning America

Twitter




La estrella no quiso perderse el momento junto a John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier.






¿Cuántos quisieran tener una foto con Rihanna? ¡Muchos!

Pues los actores John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier corrieron con esa suerte, y no precisamente gracias a una sesión de fotos o a un paso por la alfombra roja, sino que la estrella originaria de Barbados decidió hacerles un photobomb.

La cantante y las estrellas de la recordada exitosa serie Full House coincidieron este miércoles en el programa Good Morning America y ahí quedó plasmado el divertido momento.

FOTO > Definitivamente este es el mejor photobomb.

Mientras que Rihanna aprovechó su visita para contar su experiencia acerca de la más rceinete entrega de los Grammy: Estaba en casa y uno de mis amigos me dice: ‘Acabas de ganar un Grammy' y yo estaba como ‘¡¿Qué?!'. Y fui a internet y vi que Unapologeetic estaba ahí. Fue un momento muy emotivo sorprendentemente. Estoy feliz. Es realmente un buen sentimiento cuando todavía te pones así", los actores dieron detalles sobre el esperado comercial que estrenarán en el próximo Super Bowl.

E! News / OMG! ¡Los chicos de Full House vuelven a juntarse! (+ Video)

En dos oportunidades RiRi "estropeó" el momento de la foto, hasta que en una tercera si posó cariñosamente junto a John Stamos, encargado de publicar las gráficas.

FOTOS > Los 5 mejores photobombs de las estrellas.



Rihanna, Full House, Good Morning America

Twitter