¡Rihanna nos engañó a todos!

E! News | Hace 4 años

 

Armani



Rihana podrá tener uno de los cuerpos más envidiables del mundo, pero por lo visto la cantante no se siente tan segura de si misma.

Recientes reportes aseguran que la cantante de Where Have You Been utilizó una doble de cuerpo durante la filmación de un sensual anuncio para Armani que rodó a principios de año.

¿Cómo? ¿Nos engañó?

De acuerdo al diario The Sun, fue la modelo irlandesa Jahnassa Aicken quien posó como doble de cuerpo en la filmación del anuncio, pero por lo visto los representantes de la cantante la obligaron a firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar esta información.






"El torso, abdomen y trasero de Jahnassa aparecen en varias partes del anuncio. Es todo un shock que Rihanna quisiera una doble considerando que le encanta posar desnuda" comentan una fuente del periódico.

En el comercial, Rihana aparece acostada en ropa interior y parece tener una pesadilla, luego atiende el teléfono y se pone unos jeans y una chaqueta de cuero.

Según el reporte, los primeros planos del supuesto busto y del trasero de la cantante, son realmente tomas de Aicken.

Aparentemente la modelo recibió una "modesta compensación" por el trabajo y también se ha revelado que Jahnassa fue descubierta entre los extras que se utilizaron para la filmación del video de We Found Love en el norte de Irlanda.

Las Autoridades de Standares Publicitarios del Reino Unido han asegurado que  si reciben algún tipo de quejas de posibles consumidores que se sienten engañados por el uso de una doble de cuerpo, investigarán el asunto para aclarar la situación.