Rihanna se pierde un avión por estar borracha…

E! News | Hace 5 años

 

twitter.com




A Rihanna le gusta la diversión, pero parece ser que no sabe controlarse.

La estrella del pop estuvo en Londres el fin de semana para asistir al recital de Kanye West y Jay-Z, Watch The Throne y digamos que fue otra noche de excesos...

Y cuando hablamos de excesos... ¡Estamos en lo cierto!






Ya no sorprende que Rihanna sea noticia cada vez más por motivos incorrectos y cada vez menos por su música.

¿Les suena Lindsay Lohan?

Aunque siempre fue una artista a la que le gustó generar polémica, el 2012 está siendo para ella el año del escándalo semanal -o diario-. Ya sea por volver a salir con Chris Brown, quien la golpeó brutalmente en 2009, grabar junto a él unos temas, pasearse desnuda por la calle, subir fotos en topless, imágenes usando algo sospechosamente similar a cocaína o arrojando dólares a un stripper, RiRi nos acostumbró al shock cada siete días.

Esta vez mantuvo un poco más privada su vida de excesos, pero usó su herramiento favorita, Twitter, para contar qué ocurrió en Londres.

"Debería estar en un avión ahora mismo", escribió la cantante. "Sabes que la vida es genial cuando te despiertas a las 9AM y estás BORRACHA", fue si primer mensaje del domingo pero dio otro supuesto motivo para reconocer la buena vida: "Sabes que fue una buena noche cuando al levantarte corres hacia el cuarto de tu mejor amiga y le pregutas: '¿Cómo llegué a mi cama? ¿Me llevaron? ¿Caminé?".

Después de su participación en el concierto de Kanye West y Jay-Z, todos se fueron de fiesta, según informó el Daily Mail. Allí, Rihanna se codeó con Kim Kardashian y Rob Kardashian (quien fue acompañado por su novia Rita Ora).

Perderse un avión es una cuestión que sólo afecta al pasajero, pero, sin dudas, faltar a un ensayo es una falta de respeto. Además de no llegar al aeropuerto por quedarse dormida, también se olvidó de ir a su sesión de coreografía por lo que su amigo Jay-Z tuvo que intervenir: "Gracias Jay-Z. Tengo un día extra, perdón @Hihatprod", twitteó. ¿La respuesta de la coreógrafa?: "Vamos Rih, vente para acá así podemos terminar con eso".