Rihanna vomita en un club nocturno de Las Vegas

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Rihanna sigue su vida de fiestas frenéticas...






La famosa cantante disfrutaba con sus amigos de una noche de diversión tras su participación en el festival de música iHeart, pero las celebraciones pronto se le fueron de las manos y tuvo que echar mano de una servilleta para devolver parte de lo ingerido.

"Bebió más de la cuenta y pronto empezó a tambalearse. Acabó vomitando en una servilleta y un chico le pasó una toalla para que se limpiara", informó un testigo al diario The Sun.

Pero el incidente no arruinó la fiesta de la intérprete de We found love, que siguió divirtiéndose y poco después fue vista de camino a un famoso local de striptease de la ciudad, Spearmint Rhino.

La barbadense no es nueva en esto de generar controversia por su alocado estilo de vida, y a principios de este mes habría protagonizado un sonoro escándalo en un club nocturno de Londres. Rihanna acabó expulsada de la discoteca The Rose Club tras destrozar una mesa y encararse con los porteros del establecimiento, una actitud que sus propios amigos no pudieron suavizar y que desembocó en un agrio enfrentamiento verbal.

"Intentaron echarla del local varias veces, mientras sus amigos gritaban: '¡Idiotas, ¿no saben que es Rihanna?! La cantante no paraba de exigir que le soltaran, creo que los porteros no se habían dado cuenta de con quién se habían topado. Más tarde, el gerente del club se dio cuenta de la equivocación y pidió bebidas gratis para todos", explicó otra fuente al mismo diario.