Rihanna y Adele cabeza a cabeza en los premios Billboard 2012

E! News | Hace 5 años

 

Getty Images, FilmMagic



Es hora de la verdad de los números.

Nada de jurados que muchas veces defraudan con sus elecciones. Los Billboard 2012 ya tiene sus nominados y los más grandes artistas del rock y el pop podrán medirse para ver quién ha cosechado mayor amor de sus fans.

¡Entérate de todos los detalles!






Los premios Billboard reflejan las posiciones en los célebres ranking que se basan en las ventas de discos y canciones (descargas también), ventas en los tours, tiempo de radio y escuchas online en sitios como Facebook, Twitter, Vevo, Youtube y otras plataformas famosas.

El periodo de medida para esta entrega es el comprendido entre el 1 de marzo de 2011 y el 29 de febrero de 2012.

Los principales favoritos a llevarse todo son tres: Adele, Rihanna y LMFAO. La cantante británica logró dieciocho nominaciones en diferentes categorías, incluyendo la de Mejor Artista en la que deberá competir con RiRi, Lady Gaga, Lil Wayne y Katy Perry.

Los Billboard suelen servir como confirmación de éxito para las nuevas generaciones. En la categoría Nuevos Artistas aparecen Bad Meets Evil, Big Sean, Scotty McCreery y Wiz Khalifa. Sin embargo, los favoritos parecen ser Foster the People quienes han logrado mayor repercusión internacional.

La ceremonia será en Las Vegas el 20 de mayo. ¿Quién crees que cosechó el mayor éxito el último año?