Rihanna y Chris Brown descartan los rumores de su rompimiento y se les ve juntos en Hawaii

E! News | Hace 4 años

 

instagram.com




La controversial cantante pasó su cumpleaños muy bien acompañada.




Zeus/Apollo/FAMEFLYNET PICTURES



Rihanna y Chris Brown llevaron la ola de rumores de su supuesta ruptura directamente hasta las playas de Hawaii donde la interprete de Stay celebró sus 25 años.

La semana pasada comenzaron las especulaciones luego de que la pareja supuestamente coincidiera en el mismo club nocturno y ambos decidieran evadirse.

Los rumores terminaron abruptamente luego de que RiRi publicara una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece sentada en las piernas de su controversial galán.

Rorrey Fenty, hermano de la cantante, también estuvo presente en la celebración y de igual forma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado de un grupo de amigos que también asistieron al cumpleaños.

Si necesitan más pruebas de que la pareja continua unida, la cantante de Diamonds publicó en su cuenta de Twitter una foto tomada en su cumpleaños número 20 en la que también aparece con Brown hace cinco años atrás y antes del escándalo de su agresión física.

A pesar de toda la compañía, la pareja también tuvo oportunidad de disfruta algunos momentos solos.

"Rihanna y Chris llegaron sobre las 2 de la tarde y dieron un paseo en la playa frente a la casa que alquilaron. Hacía mucho viento así que no estuvieron mucho tiempo. Chris la tenía tomada de la mano. Se les veía muy relajados y felices. Su cabello se volaba con el viento y ella movía siempre la cabeza. Ella se veía totalmente libre, como alguien que realmente estaba disfrutando su cumpleaños. Chris lucía muy protector y se aseguraba de que estuviesen tomados de la mano mientras caminaban. Sólo caminaron hacia un par de casas y luego se dieron la vuelta para regresar", comentó un testigo de la isla.





Rihanna celebra su cumpleaños 25 junto a Chris Brown

Can't Keep Their Hands (or Legs) Off Each Other