Rihanna y Chris Brown… ¿Juntos en los Grammy?

E! News | Hace 2018 años

 

Theo Wargo/Getty Images



Tres años después de la penosa golpiza que Chris Brown le diera a su entonces novia Rihanna pocas horas antes de los Grammy, ambos cantantes confirmaron su actuación en la gala que se celebrará el domingo en Los Ángeles...

¿Borrón y cuenta nueva?

Luego de que los organizadores de los Grammy informaron que Brown, quien tiene tres nominaciones, entre ellas mejor cantante de R&B por su álbum F.A.M.E., se sumó a la lista de participantes del show, toda clase de comentarios de suscitaron. El encuentro es inminente, y aunque los rumores acerca de que nunca dejaron de verse han corrido como pólvora, esta vez tendrán una cámara de TV registrando todo.






Brown se unirá a Foo Fighters, Lil Wayne, David Guetta y Deadmau5 en una actuación que combinará baile y música electrónica por primera vez en el escenario de los Grammy.

Por su parte, la actuación de Rihanna, candidata a cuatro premios entre ellos mejor álbum del año con Loud, quien cantará junto a Coldplay, fue confirmada el mes pasado.

Chris no asiste a los Grammy desde que agredió a Rihanna en el 2009, por el que recibió cinco años de libertad condicional, seis meses de servicios comunitarios y asesoramiento para controlar sus problemas con la ira... Problemas que creemos no ha podido superar.

¿Ya olvidaron el terrible alboroto que hizo Chris Brown en el programa Good Morning America?