Rihanna y Chris Brown se dan unfollow en Twitter

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images; John Shearer/WireImage



La relación de amor y odio que existe entre Rihanna y Chris Brown pocos pueden entenderla...

Ni que nos la vuelvan a explicar.

Y es que luego de haber sido víctima de una temeraria golpiza en 2009 por parte del violento rapero, Rihanna fue objeto de cientos de críticas por volver a trabajar con él.

En un nuevo capítulo de la interminable historia de estos famosos ex novios, Brown ha hecho pública una nueva canción en la que se descarga en contra de la cantante de We Found Love.






Chris decidió rapear de manera improvisada, sobre el controversial tema Theraflu en el que Kanye West declaró su amor hacia Kim Kardashian.

"No jodas con mi ex perra porque es como piel mala / Todos los negros de la industria la han tenido / Agité el árbol como una calabaza solo para golpearla / Ella rompe los códigos, pero yo soy la contraseña" son algunas de las agresivas frases que Chris canta en este tema.

Al enterarse de la situación, Rihanna decidió dejar de seguir a su ex novio en twitter, haciéndole entender que no quiere más comunicación con él... A pesar de los mensajes indirectos (y seguramente directos) que se enviaban.

¿Qué hizo Brown? Pues lo mismo... ¡Unfollow!

Seguro Kerrueche Tran, actual novia de Chris, debe estar muy feliz.

Este podría ser uno de los últimos episodios de esta tormentosa historia ¿O tan solo el comienzo? Pero mejor no nos adelantemos porque en Hollywood el drama nunca falta... O nunca sobra.

¡Y luego hablan de las telenovelas latinoamericanas!