Rihanna y Drake son vistos juntos por segunda noche consecutiva en París

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Drake

X17online.com




Al parecer, si tuvieran que ponerle un estatus de Facebook a su relación, sería "Es complicado"...






Él ya había admitido que ella lo dejó con el corazón roto cuando salieron en 2010. Pero Rihanna y Drake encendieron más las especulaciones de romance cuando salieron nuevamente en París este martes por segunda noche consecutiva.

La cantante de 26 años y el rapero canadiense de 27 se veían de lo más felices y relajados al salir del Palais Bercy luego del concierto Hold On We're Going Home, de él.

Acompañados por numerosos miembros de sus séquitos y de varios amigos, la ex pareja que colaboró en su hit de 2010 What's My Name y su hit de 2011 Take Care, se veía muy cómoda mientras disfrutaban de otra noche en la capital francesa.

Rihanna se une a la campaña en contra de las políticas rusas anti gay.

Riéndose y bromeando mientras conversaban con el grupo, los ex's compartieron muy cercanos.

Rihanna optó por un look bajo perfil, con pantalones color crema que combinó con un saco de baseball. Con su melena de lo más acicalada, la intérprete de Stay no pudo evitar reír para sí misma un poco cuando Drake la guio de regreso a la parte trasera de un auto.

La última salida marca la segunda noche consecutiva en la que vemos a la pareja en la Ciudad de La Luz...

Encendieron los rumores inicialmente cuando fiestearon en el local Soixante Dix Neuf el lunes.

Más temprano, este mes, el dúo aumentó las especulaciones de un posible reencuentro cuando fueron vistos montándose en el mismo taxi a las afueras de Hooray Henrys luego de salir del local por separado en Los Ángeles.

Mail Online contactó a los representantes de ambos artistas para pedirle comentarios al respecto, pero mientras confirman si están saliendo de nuevo o no, un confidente revela que no están listos para estar juntos en una relación seria.

Una fuente declaró a Hollywood Life: "Están haciendo lo que hacen y lo mantendrán de esa forma bajo perfil. Ellos satisfacen la necesidad del otro cuando pueden y es así cómo han decidido estar juntos".

Drake ha admitido abiertamente que Rihanna le rompió el corazón cuando lo dejó luego de su primer romance, pero insistió en no guardarle rencor. Declaró en 2011: "Al momento me dolió, pero ella no lo hizo a propósito. Nunca le pondría esa carga. Me dolía porque me estaba dando cuenta lentamente de lo que era. Creo que pensé que había más allí".

¿Los veremos juntos una tercera vez? Apostamos que sí…