Rita Ora culpa a la distancia de su ruptura con Rob Kardashian

E! News | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images



La cantante rompió el silencio y se refirió a su ruptura con la estrella de E!






Rob Kardashian ha estado hablando bastante mal sobre una de sus ex novias y todos asumimos que se trata de Rita Ora, pero ahora la cantante también ha decidido romper el silencio sobre la ruptura de su relación.

La estrella de E! publicó en su cuenta de twitter que esta misteriosa ex novia lo había engañado con "20 hombres" y por supuesto la interprete de How We Do no podía quedarse en silencio ante estas acusaciones y por eso habló sobre el fin de su relación en la nueva edición de la revista Glamour del Reino Unido.

"No estoy saliendo con Rob. Fuimos muy cercanos por un tiempo, pero no funcionó porque yo nunca estaba allí. Yo era como un fantasma. Yo solía sentirme muy frustrada conmigo misma y me preguntaba por qué estaba molesta todo el tiempo, así que decidí dejarlo en términos amistosos, especialmente cuando tantas cosas están pasando al mismo tiempo" comentó la cantante.

Dentro de sus confesiones, Ora también admitió que hasta ahora nunca se ha enamorado.

"En mis 22 años nunca ha pasado nada. He tenido mis fascinaciones de juventud, pero nunca me he enamorado. Creo que es mi única debilidad. Tengo miedo a bajar mi guardia y enamorarme de alguien, él tiene que trabajar 10 veces más fuerte para lograrlo".

Luego de las fuertes acusaciones de Rob Kardashian, el apodo Rita Whora (Rita Zorra) se convirtió en trending Tepic de twitter y la estrella de E! se vio obligado a comentar sobre este asunto.

"Solo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis tweets y tampoco usé la palabra zorra y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres" publicó Rob para apaciguar el escándalo.