¡Rita Ora se suma al elenco de Cincuenta sombras de Grey!

E! News | Hace 3 años

 
Rita Ora

Joel Ryan/Invision/AP



La cantante continúa desarrollando su carrera en la actuación.






La cantante británica Rita Ora se han convertido en el último fichaje de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

La joven artista obtuvo el papel de la hermana adoptiva de Christian Grey, protagonista de la trama junto a la cándida Anastasia Steele.

E! News / Quieren filmar dos versiones de Cincuenta sombras de Grey

Además de jugar un papel esencial en la relación que mantienen los personajes principales interpretados por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), la extravagante estrella del pop demuestra con su incorporación que está dispuesta a cultivar una polifacética carrera en el mundo del espectáculo, ya que además de ser una exitosa cantante, Rita puede presumir de haber trabajado junto al popular Vin Diesel en la sexta entrega de Rápido y Furioso.

E! News / Conozcan al rival de Christian Grey: Víctor Rasuk

"La verdad es que tuvimos mucha suerte al poder contar con Rita para la película, ya que representa ese Londres moderno que queríamos exhibir en nuestra historia. Fue una grata experiencia trabajar con ella, es una chica muy profesional y responsable, dispuesta a comerse el mundo y a esforzarse al máximo para triunfar", explicaba el actor durante la presentación de la cita película.

Aunque Rita Ora estudió interpretación en la prestigiosa escuela de nuevos talentos de Sylvia Young, Londres, y reconoció recientemente que sueña con ver su nombre en los títulos de crédito de alguna película de James Bond, por el momento la artista está centrada en la meteórica trayectoria musical que le ha convertido en una de las figuras más cotizadas de la escena pop.

E! News / Luke Grimes confirmado para Cincuenta sombras de Grey

"La interpretación es parte de mi identidad, y por eso sé que en el futuro voy a estar más presente en la gran pantalla. Me encantaría ser el tipo de chica Bond que pelea, que es fuerte y que tiene un papel especial en el argumento. Pero por el momento necesito cantar y consolidarme como artista pop", revelaba al diario The Sun.