Rob Kardashian recurre al alcohol por despecho…

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Rob Kardashian




Rita Ora sí que sabe romper corazones...






Rob Kardashian no está viviendo uno de sus mejores momentos, porque además de su notable subida de peso, la estrella de E! aparentemente está recurriendo al alcohol y a la compañía de prostitutas para superar su ruptura con la cantante británica.

WTF!

La revista Star publicó una exclusiva entrevista con una voluptuosa rubia quien trabaja como dama de compañía y asegura que fue contratada por Kardashian y además reveló detalles sobre sus habilidades en al cama y su hábitos descontrolados con la bebida.

No es sorpresa que la familia estrella de E! esté realmente preocupada por el reciente comportamiento de Rob.

"Rob es un completo desastre. Él bebe como un pescado, comienza al medio día y continua hasta la noche. Lo peor es que se está juntando con prostitutas y sus negocios están completamente estancados", comenta una fuente exclusiva de la revista.

La publicación asegura que Kris Jenner  y su hermana Khloe Kardashian han hablado seriamente con su él luego de que este se emborrachara durante su celebración de cumpleaños en la que estuvo acompañando por Lamar Odom, pero parece que esta llamada de atención no funcionó.

Al parece Rob sigue despechado luego de que el año pasado se enterara que su ex novia, Rita Ora, le había sido infiel a pesar de que luego la cantante asegurara que la relación entre ellos nunca llegó a formalizarse.

Desde entonces, Kardashian ha caído en malos hábitos y se ha descuidado completamente, y ahora tiene casi 20 kilos de sobrepeso que está intentando perder con un método creado por el rapero The Game llamado 60 Días de Ejercicios.

Sólo esperamos que Rob pueda salir rápido de esta mala etapa que está viviendo.