Robbie Williams teme que Miley Cyrus termine en rehabilitación

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Splash News



El cantante británico dio su opinión sobre el comportamiento de la ex Hannah Montana.






Los controvertidos episodios que ha encadenado la irreverente Miley Cyrus en los últimos meses -ejemplificados con sus provocativas coreografías en los premios de la MTV y su particular gusto por la desnudez- son claros motivos de preocupación para Robbie Williams, quien está convencido de que la ex niña Disney acabará ingresando en un centro de rehabilitación si mantiene inalterable su intensa trayectoria de escándalos públicos.

"Miley se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo y todos están pendientes de lo que hace. Este tipo de situaciones te afectan tanto psicológicamente, que lo normal es que tengas que acabar recurriendo a la terapia psicológica o ingresando en rehabilitación. Lo digo por experiencia", aseguró el famoso intérprete al diario Daily Mirror, recordando el calvario que él mismo recorrió durante sus años de coqueteo con las drogas y de elevado consumo de alcohol.

Aunque Miley Cyrus se ha consolidado como una de las artistas más exitosas del panorama musical con tan solo 20 años, el ex vocalista de Take That considera que la cantante solo es "una niña" que intenta escapar de la presión de los medios y de rebelarse ante las decisiones de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

"Tan solo es una niña. Es una niña que quiere provocar a su padre y abandonar de una vez por todas esa imagen de niña Disney que le han impuesto los medios", insistió el astro del pop.

Robbie Williams también lamenta que la polémica constante que rodea a la extravagante Miley haya eclipsado por completo sus grandes dotes artísticas, una desafortunada coyuntura que podría amenazar la continuidad de una intérprete a la que, ante todo, considera "una buena cantante".

"Miley graba buenas canciones, es guapa y tiene una figura atractiva. Es una buena cantante. Pero el hecho de ser noticia en todo el mundo puede llegar a corromper al mejor artista. Es algo contra lo que es imposible luchar, y menos si esa persona es famosa desde una edad temprana", aseguró al mismo medio.