Robert Downey Jr. consuela a un niño luego de decepcionarlo…

E! News | Hace 3 años

 
Jaxson Denno, Robert Downey Jr.

Courtesy Heather Denno




Siempre se puede contar con esta estrella cuando se trata de salvar al mundo...






Robert Downey Jr. fue fotografiado consolando a un niño que lloraba porque soñaba con conocer al valiente Iron Man con su traje hierro y no esperaba que a quién vería sería al actor vestido con su ropa de diario.

La revista People reportó que la madre del niño llevó al pequeño hasta la localidad Shelburne Falls en Massachusetts , donde el actor se encuentra filmando la cinta The Judge, para que conociera a su súper héroe favorito.

Por supuesto, Robert no llevaba el aparatoso traje de su personaje y el niño claramente no lo tomó muy bien porque no tardó en ponerse a llorar.

La madre del pequeño Jaxon, Heather Denno, le confesó a la revista cómo el nominado al Oscar intentó consolar a su hijo.

"Él estaba muy confundido a pesar de que le dije varias veces que era Iron Man, pero que no estaría con su traje. Luego de que Robert habló con él se puso bien", comentó.

Esperemos que Jaxon no vuelva a decepcionarse porque a pesar de que Iron Man 3 ha recaudado más de 1200 millones de dólares en taquilla el mundo entero, el actor aún no ha firmado su contrato para formar parte de la esperada secuela Los Vengadores 2.

El director de la cinta, Joss Whedon, no se ha tomado la noticia de manera muy positiva e incluso ha asegurado que sin Robert es probable que la película no se realizaría.