Robert Pattinson admite haberse acostado con muchas mujeres bonitas

E! News | Hace 47 años

 

Columbia Pictures




Haciendo alarde de su fama de galán, Robert Pattinson admitió que en su nueva película Bel Ami tuvo sexo con muchas mujeres hermosas y nosotros nos preguntamos cómo se sentirá Kristen Stewart al respecto.

"Hay muchas mujeres hermosas en este film. Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas… y yo me acosté con todas y cada una de ellas" confiesa Robert en una reciente entrevista con The Herald Scotland.






En Bel Ami el ídolo adolescente interpreta al galante Georges Duroy, un hombre que usará su encanto y sex appeal para salir de la pobreza e introducirse en la sociedad adinerada.

"Este personaje usa a las mujeres y la atracción que ellas sienten por él para poder subir hasta el tope. Es un mundo complicado y el logra conquistar muchas cosas. No hay consecuencias para él" revela el director de la cinta Delcan Donellan.

Para Pattinson, su personaje tiene un corazón muy egoísta.

"Mi personaje no tiene conciencia. La mayoría de los personajes ficticios están impulsados por una meta, pero él parece ir en reversa. Él está feliz con no hacer nada porque considera que todo se le debe ser dado. Si alguien lo confronta y lo insulta de alguna manera, una gran energía lo posee y lo convierte en un demonio capaz de hacer cualquier cosa. El final feliz tiene que ser para él y para nadie más"

Como verán este nuevo papel es muy distinto al rol de Edward en Crepúsculo, que lo ha convertido en una superestrella.

"Hay algo gracioso con Bel Ami sobre todo en pasar de interpretar a Edward para convertirme en este hombre que prácticamente abusa de las mujeres para sacarles dinero. Edward no aprobaría nada esto".

Si ya estábamos intrigados por esta película, ahora con estas declaraciones debemos confesar que no podemos esperar a su estreno para ver a Robert convertido a en este personaje sin escrúpulos.

Ante esta revelaciones no preguntamos… ¿Cómo se habrá sentido Kristen Stewart mientras su novio rodaba está atrevida película?