¿Robert Pattinson canceló toda la promoción de sus próximas películas?

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



No hay duda de que la gira promocional de Amancer Parte II será muy incomoda.

Pero antes de que podamos ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson despidiéndose de la popular saga de vampiros, el actor tendrá que concentrarse en su cinta Cosmópolis que llegará a los cines este mes.

Se espera que esta cinta independiente dirigida por el reconocido David Cronenberg se estrene el próximo 17 de agosto y según los rumores Pattinson habría cancelado todas sus apariciones para promocionar el film.






Sin embargo, el representante del actor insiste en que la gira promocional seguirá tal y como estaba planificada a pesar del fuerte escándalo en el que se ha visto envuelto el actor como consecuencia de la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director Ruper Sanders.

"Cosmópolis es una película de la que Robert está muy orgulloso y tiene muchas ganas de apoyarla. Ningún compromiso ha sido cancelado y los reportes que indiquen lo contrario no son ciertos".

Los estudios que produjeron la cinta habían estipulado el fin de semana del 10 de agosto para hacer las entrevistas con la prensa, pero representantes de la casa productora han indicado que la actividad ha sido cancelada.

Aunque la cinta se estrenó en Mayo en el festival de Cannes y Robert apareció en la alfombra roja acompañado de Kristen, aún no se sabe si la película tendrá una premier en Los Ángeles en los próximos días.