Robert Pattinson dio su primera entrevista luego de la infidelidad de Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 

Comedy Central




Podemos respirar aliviados: Robert Pattinson es tan encantador como siempre.

El estoico actor visitó el The Daily Show como un lugar seguro para promocionar Cosmopolis y no preocuparse por una pregunta del tipo ¿"Cómo te sentiste cuando te enteraste de que Kristen Stewart te engañó Rupert Sanders?".

Por suerte, Jon Stewart sabe que ese era un tema sensible como para tocarlo.

¡Ja! Inténtalo de nuevo, Rob.

El host, conocido por su sentido del humor, invitó al actor a sentarse una vez que apareció en escena y le preguntó con un tono sarcástico: "¿En qué has andado?".

Aquí te dejamos una transcripción con lo mejor de la entrevista. ¿Qué respondió R.B.?






Él es un chico astuto y sabía que no iba a poder evitar que hubiera una referencia hacia el escándalo, por eso la pregunta no lo sorprendió pero sí le quitó la posiblidad de dominar la situación.

"¡Tenía un chiste preparado!", fingió protestar. "Maldición, lo tenía todo listo".

"Ok, hagamos esto", respondió Stewart (Jon, claro...¿En quién pensaron?), mientras sacó dos potes de helado.

"Ahora somos dos chicas charlando... contame todo".

"Estoy evitando comer esto, voy a romper mi faja", atinó a decir Pattinson.

Siguiendo con el persona de dos amigas que se cuentan las penas, Stewart (De nuevo, nos referimos a Jon) dijo: "¿Estás bien? Estoy preocupado por ti".

"Mi problema más grande es que soy tacaño y no contraté un publicista", reveló Rob. "Voy a contratar un publicista", agregó con un gran sentido del humor.

"Creo que deberías", opinó el conductor: "a no ser de que tengas una máquina del tiempo..."

"De todas formas", replicó Robert.

Luego de charlar acerca de los fans que se amontonaron fuera del edificio para verlo, Stewart se inclinó y semi confidencialmente le dijo: "Escucha, la última vez que yo tuve una mala separación, el helado me ayudó. Por lo que pensé en ti y pensé que podríamos unirnos así".

Luego, retomó una postura más seria y lo aconsejó: "Cuando eres joven y te separas es algo poderoso y sientes que el mundo se termina. Esta es la primera vez que veo al mundo reaccionar así. Aquí va mi deseo para ti: Que manejes tu vida privada, tu vida personal de la mejor manera. Te deseo lo mejor".

"Debería haber hablado de Cosmopolis", respondió Robert Pattinson con una sonrisa.