¿Robert Pattinson está saliendo con la nieta de Elvis Presley? 5 cosas que debes saber sobre ella

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson, Riley Keough

Getty Images




Tenemos todos los datos más importantes sobre la supuesta nueva novia del galán de Crepúsculo...






Robert Pattinson y Riley Keough se conocen desde hace bastante tiempo, por eso es incierto si sus recientes encuentros han tenido un tono romántico o simplemente amistoso...

Independientemente del estatus de la relación que tengan, el simple hecho de haber sido mencionada con Pattinson en una misma noticia nos hace querer saber más sobre esta modelo y actriz.

Para empezar podemos decirle que su verdadero nombre es Danielle, pero ella ha preferido usar su segundo nombre, Riley, para ser conocida en los medios.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos 5 cosas que deben saber sobre ella:

1) Es una princesa del Rock and Roll: Si Pattinson hubiese optado por otra carrera que no fuese la actuación, seguramente sería algo relacionado con la música y, afortunadamente, Keough pertenece a la realeza del rock. Su madre es Lisa Marie Presley lo que obviamente la convierte en nieta del legendario Elvis Presley. Esta hermosa modelo nació en 1989 y aunque hasta ahora no ha desarrollado habilidades como su madre, es evidente que sí ha heredado su belleza al igual que la de su abuela Priscilla Presley. En una entrevista en el 2004, Riley admitió que nunca había estado interesada en la música como profesión, pero que si disfruta mucho de tocar el piano.

2) Es amiga de Kristen Stewart también: Quizás la reconozcan del film The Runaways en el que Stewart interpretó a la legendaria Joan Jett. Por su parte, Riley interpretó a Marie Curie, hermana gemela de Cherie Curie, la segunda integrante del popular dueto rock.

3) También es rival de Kristen Stewart: Por lo menos en el plano profesional... En una entrevista que le concedió a The Hollywood Reporter, Keough confesó que tener que competir por papeles con estrellas como Kristen Stewart, Lilly Collins y Jennifer Lawrence es "definitivamente un desafío".

4) Sus días como modelo quedaron atrás: Luego de haber desfilado para Dolce & Gabbana y ser la imagen del perfume Miss Dior Cherie de Christian Dior, Riley ahora se encuentra completamente enfocada a su carrera como actriz. Después de haber tenido un pequeño papel en Magic Mike y en la cinta independiente Jack & Diane, Keough aparecerá en la esperada secuela Mad Max: Fury Road en la que compartirá escenas con Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult. "Riley es una de las personas más talentosas que he conocido" comentó el año pasado su co estrella Alex Pettyfer.

5) Su linaje patea traseros: "Yo nunca quise que ella viviera tras una sombra que le hiciera sentirse intimidada. Yo siempre quise que mis hijos pudiesen decidir qué es lo que quieren hacer con sus vidas", comentó su madre, Lisa Marie Presley, en una entrevista con Oprah Winfrey. Riley, por su parte, ha admitido que formar parte de la familia Presley es "una gran cosa".