Robert Pattinson se deja ver con el cierre del pantalón abierto

E! News | Hace 4 años

 

Ben Gabbe/Getty Images



¿Accidente o nos estará queriendo decir algo?






Ya Robert Pattinson ha tenido demasiado como para que lo estemos juzgando por los atuendos con los que se esté vistiendo.

Y es que con el inicio de la promoción de Cosmopolis, su última película, son muchas las apariciones que debe realizar en público.

En la última aparición dio de qué hablar, y no precisamente por haber comentado acerca del caso de infidelidad de su ex, Kristen Stewart, o por más bien no haber dicho nada, como en The Daily Show o Good Morning America.

Esta vez, Rob dio material a la prensa, ya que durante su aparición en New York Times Talk Presents, se presentó con un vestuario bastante casual, apropiado para su edad, pero lo que más llamo la atención fue que…

¡Tenía la bragueta abierta! Sí, tal como le ocurrió a Justin Bieber y muy parecido a cómo se vio Sofía Vergara.

Ni la gorra blanca pudo desviar la mirada de su pantalón…

En jeans, chemise a rayas y chaqueta, el actor de 26 años, posó con la naturalidad que le caracteriza, como ignorando el hecho de que su bragueta estaba como la han deseado muchas chicas, pero que no es apropiado.

No sabemos si se trató de un descuido, o si se trata de la nueva estrategia de Pattinson para desviar la atención de todo lo sucedido…

Si va a ser así, más de una estará dispuesta a ni insinuar el tema.