Robert Pattinson se desnuda para demostrar que está madurando actoralmente

E! News | Hace 5 años

 

Premiere Magazine



Si ustedes creían que Robert Pattinson ya había mostrado mucha piel durante las escenas de la luna de miel en Amanecer Parte I, entonces esperen a ver la caliente sesión fotográfica que hizo para la revista francesa Parade.

El joven galán no aparece semidesnudo una, sino dos veces en esta sesión fotográfica en la que se revuelca entre las sábanas con una espectacular mujer de cabello castaño.

¿Qué opinará Kristen Stewart de esta caliente sesión?






La sesión de fotos está inspirada en Cosmópolis, la nueva película de Pattinson que será estrenada en el prestigioso festival de Cannes este mes, y en el que el actor británico interpreta a un multimillonario que trata de buscar un lugar dónde pueda cortarse el pelo en Manhattan, y en 24 horas vive infinidad de situaciones inesperadas y que marcan su vida futura... Algo muy, muy diferente a los que vimos de Robert en la saga Crepúsculo.

Definitivamente Pattinson quiere apostar por un público más adulto... Así que estemos listos para ver, no solo actuaciones más comprometidas, sino personajes más arriesgados.

Después de ver estas fotografías, ahora tenemos aún más razones para ver esta nueva e intrigante película.

¿Qué opinas?