¡Robert Pattinson se muda a una lujosa mansión de soltero!

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson, Jesse Eisenberg

Ramey Photo



Es un hecho que el actor desea mantenerse solo un tiempo más…






Luego de una relación tan mediática como la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece que el apuesto actor está decidido realmente a calmar un poco las aguas en materia del amor.

E! News pudo conocer en exclusiva que Robert adquirió una mansión de soltero en Beverly Hills, unos pocos días después de haber sido visto en la propiedad que compartía con su ex en Los Feliz, Los Angeles…

Por lo que seguramente su visita se debió a buscar algunas pertenencias.

Fuentes indican que la residencia que ahora habitará está ubicada en un exclusivo barrio, en donde se aseguran de mantener la privacidad de los propietarios, ya que en su mayoría está llena de celebridades.

La propiedad, valorada en unos 3.5 millones de dólares, tiene cinco habitaciones y seis baños, además de una bar deportivo, una piscina para nadar y una gran librería, todo enmarcado en un lujoso estilo mediterráneo.

¿Quiénes serán sus vecinos?

"Es muy bonita, pero no tiene una gran cantidad de muebles. Es muy escasa en estos momentos.", nos indicó el informante refiriéndose al estilo de este nuevo hogar.

Desde unos meses para acá se ha visto al actor de 27 años disfrutar de salidas y eventos sin tener necesariamente un final romántico, aunque se le haya relacionada con algunas modelos. Dentro de sus nuevas amistades están Mischa Barton (que acaba de romper con su novio) y Michelle Rodriguez.

Aunque les duela a muchos, este parece ser el final definitivo de Robsten.