Robert Pattinson se prepara para el papel más importante de su carrera

E! News | Hace 4 años

 

Larry Busacca/Getty Images; Entertainment Pictures



El ex de Kristen Stewart ya tiene en la mira su próximo proyecto...






El actor británico dejará atrás su días en al saga Crepúsculo para seguir los pasos del veterano actor Peter O'Toole.

Luego de protagonizar la nueva película del legendario director David Cronnenberg, Cosmópolis, el ex de Kristen Stewart ya tiene los ojos puestos en su próximo proyecto que podría ser su papel más desafiante e importante de su carrera.

Pattinson podría interpretar al oficial de la armada británica T.E.Lawrence, quien originó el legendario film Lawrence de Arabia, en la nueva película del director Werner Herzog, Queen Of The Desert que actualmente cuenta con la actriz Naomi Watts en uno de los roles protagónicos.

Los productores del film que se centrará en la vida de la escritora Gertrude Bell, confirmaron que a Pattinson se le ha ofrecido oficialmente este complicado personaje.

El excéntrico Lawrence fue quién lideró a los árabes en la conquista del Imperio Otomano y gracias a este personaje, el ahora retirado actor Peter O'Toole recibió la primera de sus ocho nominaciones al Oscar.

Herzog escribió el guión de la película y planea comenzar con el rodaje este mismo otoño en locaciones en Jordania e Inglaterra. De aceptar el papel, Pattinson tendría que tomarse unas semanas libre de filmación para cumplir con sus labores de promoción del último capitulo de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte II que se estrena mundialmente en noviembre.

Actualmente Robert está bastante ocupado promocionando Cosmópolis y evadiendo, de una manera muy inteligente, todas las preguntas sobre el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart.