Robert Pattinson va a un concierto de rock para hablar de budismo

E! News | Hace 4 años

 

CARE/AKM-GSI



Al parecer Rob encontró en el budismo una respuesta para la infidelidad de la que fue víctima...






El popular actor de Crepúsculo fue uno de los pocos agraciados que consiguió una invitación para el concierto privado que la banda Black Keys ofreció en un club de Los Ángeles pero, en vez de disfrutar del recital, el británico pasó toda la velada conversando sobre temas como la religión o la bebida. Así lo confirmó la presentadora de radio Lisa Kennedy, que incluso publicó en su perfil de Facebook una foto posando con el actor, mejor conocido como el hombre más sexy del mundo.

"¿Los Black Keys en el club Sayer tocando todo su repertorio? No me lo puedo creer, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Encontrarte a Robert Pattinson y ponerte a hablar una hora sobre alcohol y budismo? Oh, ¡un momento!", escribió junto a la imagen.

A quién no se vio en el recinto fue a la expareja de Pattinson, Kristen Stewart, con quien la estrella juvenil se reconcilió después de que la actriz estadounidense le fuera infiel con el cineasta Rupert Sanders. Según sus amigos cercanos, el intérprete habría logrado pasar página y estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad.

"Comenzó a pensar que nadie más podría entenderle como ella lo hace. Su faceta más racional le decía que no podía tirar por la borda una relación de tres años por un simple engaño", comentaba una fuente.