¡Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron su primera entrevista juntos!

E! News | Hace 4 años

 

MTV




Junto a Taylor Lautner, la pareja concedió el primer reportaje desde el escándalo por de infidelidad. No te pierdas el video...






A esta altura, Robert Pattinson y Kristen Stewart han hecho incontables entrevistas para promocionar la última película de Crepúsculo. Claro que nunca lo hicieron juntos, algo que probablemente haya sido planeado por los responsables del film para evitar preguntas incómodas luego del escándalo de infidelidad.

Sin embargo, no iban a poder esquivar el momento mucho tiempo más. Robsten tomó asiento junto a Taylor Lautner para hablar sobre Amanercer: Parte 2 para MTV y eso es lo que ocurrió...

El entrevistador Josh Horowitz mantuvo sus preguntas suaves. "Nos han mantenido a todos separados para las últimas promociones, lo cual es un poco tonto", dijo Kristen en tono de broma.

Robert se mostró risueño todo el tiempo: "Me siento muy, muy gracioso", explicó. En ningún momento se hizo referencia a los problemas de pareja que hicieron que el actor inglés y K. Stew estuvieran separados por un tiempo e incluso las preguntas del público a través de Twitter no tocaron el tema.

"Mi escena favorita probablemente sea cuando él (señalando a Taylor) se quita la ropa en frente de mi padre", contestó Stewart con una gran risa.