Robert Pattinson ya no quiere ser famoso…

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson

XPOSUREPHOTOS.COM



El galán británico pretende olvidarse del mundo del espectáculo...






Lo sentimos fans de Crepúsculo... Robert Pattinson "ya no quiere ser famoso", y espera poder moverse detrás de las cámaras, reveló un amigo del actor, según reporta Radar Online.

La estrella que llegó a la fama junto a su ex novia, Kristen Stewart ,está cansando de la constante adoración y acoso de las fans y de la prensa, asegura la fuente.

"El precio de la fama es de lo que él y Kristen se quejaban todo el tiempo y eso no ha cambiado para él", dice el confidente.

VIDEO > Lo nuevo de Robert Pattinson es realmente hot.

Así que ahora, el actor británico de 27 años "busca un nuevo acercamiento a su futuro e incluso considera el estudiar en la escuela de teatro para enfocarse más en la labor detrás de cámaras", agrega.

"Rob ha recurrido a muchos productores de cine independiente, y lo último que quiere hacer es actuar en un nuevo filme taquillero. Le gustaría dirigir una película un día", dice su amigo.

Pattinson habló abiertamente sobre sus conflictos con la fama cuando ejerció el rol del vampiro Edward Cullen apenas el año pasado en una entrevista con la revista alemana Interview.

"Crepúsculo tiene su propio mundo paralelo, su propia cultura de fans que han formado una red desde el día uno, y de una forma intensa que nunca antes había existido. A veces me pregunto qué hacen estas masas de gente durante todo el día", dijo.

FOTO > Kristen Stewart habló de los errores que cometió con Robert Pattinson.

¿Se sientan todo el día en sus computadoras y comentan en cualquier cosa que remotamente tenga que ver con Crepúsculo", agregó.

El escrutinio de los medios en su vida aumentó cuando Stewart le fue infiel en 2012, agrega la fuente. "Rob no puede soportar ser famoso aunque adora su trabajo. Estoy seguro de todo el infierno que pasó cuando Kristen fue el último sorbo de la fama en lo que a él se refería".

Te extrañaremos, Robert...