Roberto Cavalli a Kate Middleton: "Una princesa deber ser sexy"

E! News | Hace 3 años

 
Roberto Cavallari, Kate Middleton, Duchess Catherine

LEON NEAL/AFP/Getty Image; Jacopo Raule/Getty Images



El famoso diseñador italiano emitió su opinión acerca del estilo de la duquesa de Cambridge…






Hay dictámenes bastante respetados en el mundo de la moda. Uno de ellas es la del reconocido modisto Roberto Cavalli.

Recientemente dirigió una declaraciones que quizás no podrían resultar tan polémicas como las de su colega Karl Lagerfeld, quien criticó la figura de Adele.

La particularidad está en el hecho de que opinó acerca del estilo de nada más y nada menos que de Kate Middleton

"Una princesa debe ser sexy", el experto en moda dijo a Vogue Reino Unido. "Ella es joven, ella es hermosa, me gustaría crear algo especial para ella, pero nada demasiado atrevido. Quiero demostrar al mundo que Roberto Cavalli puede vestir a una princesa".

A pesar que, al igual que nosotros, considera que la futura madre tiene un look impecable, le parece que debería subir un poco el tono, solo un poco…

 "Quizá yo usaría otra impresión, manteniéndola joven , sofisticada y sexy. Sólo porque eres una reina o princesa no quiere decir que no puede ser sexy".

Cavalli, quien es conocido por el uso de estampados de animales y sexy siluetas, es un fan de estilo atractivo, por lo cual  nos sorprende un poco al oírle presionar a una mujer embarazada a unirse a sus filas. Dudamos que la ropa de maternidad atrevida vuele a los bastidores, y mucho menos a las manos de la esposa del príncipe William.

Obviamente esta no es la primera vez en la que una autoridad fashion se refiere a Kate…

El novelista Joan Alison Smith recientemente catalogó su manera de vestir como "suave", mientras que la multipremiada por el galardón de moda Booker, Hilary Mantel, lo llamó "hecho a máquina" ¡Ouch!

¿Qué te parece, crees que Kate MIddleton debería adoptar un estilo más sexy?