Rooney Mara, en el centro de todas las miradas

E! News | Hace 2018 años

 

Mike Marsland/WireImage



Quizás Emma Stone sea quien esté dominando en el gremio de las jóvenes actrices, pero todo parece indicar que tendrá una fuerte competencia porque en los últimos meses la novata Rooney Mara ha sido una de las estrellas más comentas entre los críticos de cine y de moda, hecho que podría considerarse una gran hazaña, considerando que todavía no se ha estrado la película que la catapultará a la fama.

Su papel protagónico en el esperado film de David Fincher The Girl With The Dragon Tattoo, es lo que le ha merecido a Rooney la reputación que hoy la coloca en el ojo de todos. 

Si Fincher la eligió es por algo...






Con portadas en prestigiosas revistas como W y Vogue en su haber, Mara no solo se ha destacado por su talento actoral si no también por su sofisticado sentido de la moda: arriesgado, único y distintivo.

Ya alejada de los  piercings y los tatuajes de su personaje Lisbeth Salander, esta joven actriz ha decido conservar un poco el estilo gótico que lleva en el film basado en las famosas novelas de Stieg Larssen, y lo ha combinado con trajes bastante chic y elegantes para crear una mezcla que resulta única y al mismo tiempo refrescante entre las celebridades de Hollywood.

Las primeras alfombras rojas del estreno del film, han confirmado que  el estilo de Rooney no es algo azaroso si no más bien una constante, y esto quedó claramente demostrado con el imponente vestido blanco de Givenchy Couture que lución durante la premier en Londres.

Las excelentes criticas que ha recibido The Girls With The Dragon Tattoo y los múltiples elogios que ha recibido Mara por su interpretación, prácticamente nos aseguran que durante esta temporada de premios, esta joven actriz nos seguirá sorprendiendo con sus arriesgados y muy sofisticados looks.